lunes, 9 de noviembre de 2009



ALBUM DE FOTOS =)

Las fotografías siempre nos recuerdan buenos momentos que vivimos, por eso te enseñamos como hacer un sencillo álbum de fotos para tener siempre a mano y rememorar esos lindos momentos. Las Manualidades con Cartón son muy simples de hacer y divertidas, en esta ocación con materiales muy fáciles de conseguir y económicos.

Pasos:

Empezaresmos recortando 3 rectángulos de cartón de una misma medida. Estos siempre deberán ser un poquito más grande que las fotografías. Es recomendable para que quede más lindo que sea un cartón de color, si no es así podrán pintarlo ustedes mismos. En el centro de uno de los cartones pondrán un óvalo del tamaño que más prefieran y lo recortarán para que quede una “ventanita”.

Una vez terminado esto ubicar una fotografía por detrás que se verá por el óvalo, pegarla al cartón. Pegar por detrás de otra de las piezas de cartón. En ambas tapas hacer perforaciones en uno de los laterales.
Cuanto tienes la pieza calada ubica una fotografía por detrás que se vea por la “ventanita” y pégala al cartón. Pega por detrás otra de las piezas del cartón. En las dos tapas de cartón realiza dos perforaciones en uno de los laterales.

Como último paso abrir las argollas y pasarlas por las perforaciones para que las fotografías queden entre las tapas de cartón.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario